• Óptima seguridad en el desplazamiento de vehículos. El servicio de renta de grúas de plataforma proporciona un excelente agarre para los automóviles a desplazar, asimismo proporciona seguridad mediante sistemas de enganchamiento para que los vehículos no rueden mientras son movidos de sitio. Con esto se reducen de manera considerable los riesgos de accidentes con otros vehículos derivados de cálculos mal realizados. cierto es que los servicios de carga son importantes, sin embargo, también lo es la experiencia de la marca y de los conductores para garantizar la máxima seguridad durante el desplazamiento.
  • Capacidad de mover vehículos a los que les sea imposible andar sobre sus ejes. Es bastante común que muchos vehículos a causa de daños técnicos o por accidentes no pueden desplazar o aguantar caminos largos. Por tal motivo, las grúas Querétaro de plataforma son la única opción viable para el desplazamiento de estos. Esto es debido a que los vehículos pueden ser levantados sobre una plataforma en la que no es necesario que suban por sí mismos, gracias a los sistemas hidráulicos que integran dichas grúas.
  • La renta de grúas es un servicio preferido por las aseguradoras. Este servicio es bastante seguro para el desplazamiento de vehículos, asimismo, reducen considerablemente los riesgos de accidentes durante los viajes, por tal motivo, es el preferido las compañías aseguradoras mientras prestan sus servicios. Cabe agregar que la renta de grúas es indispensable para las aseguradoras de vehículos, por lo que colaboran mutuamente entre sí para garantizar el bienestar de los autos y sus propietarios.

*Fuente: Innova Grúas